juan web rotado.jpg

Dimensionamos nuestro contenido dentro del triple balance.

En esta era de hiperconectividad, en donde las Redes Sociales dejan de ser plataformas para el ocio y se convierten en ventanas de información, con acceso inmediato para todos los públicos, sin restricciones aparentes, reconocemos la necesidad de dimensionar nuestros contenidos dentro de un entorno que estimule la salud social en tres ámbitos que fundamentan la filosofía Triple Balance.

IMPACTO ECONÓMICO

Nuestros contenidos están enfocados en visibilizar la propuesta de valor de las empresas y personas, impulsando sus objetivos estratégicos y propiciando espacios de cercanía con sus  audiencias, de manera que puedan comunicar su misión  y visión mientras rentabilizan sus productos y  servicios.

IMPACTO AMBIENTAL

Creamos contenidos que difundan prácticas positivas con los ecosistemas, promoviendo modelos éticos y sostenibles de negocio que aporten bienestar y empatía con la conservación ambiental.

IMPACTO SOCIAL

Mensajes que promuevan el bienestar común, enfocados en un marketing no agresivo, inclusivo y tolerante, que aporten a la construcción de una sociedad humanizada.

Apoyamos proyectos de reforestación.

Somos miembros de la plataforma de reforestación global Tree-Nation. Cada vez que contratan nuestros servicios, destinamos un porcentaje de los ingresos en compensar emisiones de carbono, sembrando árboles junto a nuestros clientes.

Proyectos con impacto social ambiental.